• Calle Carranza 25, Planta 6, Madrid

Ley Segunda Oportunidad

Home Ley Segunda Oportunidad

Ley de la Segunda Oportunidad

Separator

La Ley de Segunda Oportunidad pone a disposición de personas físicas y autónomos que estén pasando por dificultades económicas, la posibilidad de condonar sus deudas y poder empezar de nuevo. Permite a aquellos que se encuentren sumidos en una mala racha, olvidarse de sus deudas y tener una nueva oportunidad, siempre amparados por la ley.

Sotillo Abogados Ley Segunda Oportunidad

Este procedimiento está regulado por la Ley 25/2015 y fija unos pasos previos a la condonación de la deuda, como son el tratar de llegar a un acuerdo de pagos con nuestros acreedores y si no es aceptado liquidar nuestros bienes (salvo los necesarios para continuar con nuestra vida) para pagar la parte de la deuda posible y posteriormente un juez concederá la exoneración del pasivo que quede insatisfecho. De esta manera, podremos empezar de nuevo.

Se trata de un proceso complejo que requiere un asesoramiento experto en cada una de las fases.

Si usted ha contraído deudas y a pesar de querer pagarlas no puede, contacte con nosotros y estudiaremos su caso de forma gratuita para darle la mejor solución posible. Nuestros expertos le ayudarán a recabar toda la documentación necesaria y le acompañarán en todo momento del proceso. Recuerde que la Ley de la Segunda Oportunidad es una herramienta que nos permite poder empezar de nuevo.